Nosotros
HIERROS CLARAVALLS nace en el año 2013. Nuestro objetivo es producir el corte a medida. Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestro personal, ahora somos capaces de fabricar las piezas totalmente terminadas.
Nuestra sede está situada en Lliçà de Vall (Barcelona), pero producimos piezas para cualquier parte de Cataluña y España.
Para cumplir con toda la demanda contamos con dos instalaciones industriales de 1.000m2 cada una.
Una parte importante, cada vez más, es la que está dedicada al almacenaje y distribución de productos siderúrgicos. Una perfecta organización logística, y la máxima exigencia con la que trabajamos, nos permiten distribuir diariamente nuestros pedidos a nivel nacional.
Nos avalan 10 años de experiencia en el sector de la siderurgia.
Nuestra experiencia, innovación y compromiso son los que nos han ganado la confianza de nuestros clientes y proveedores.
Continuamos trabajando día a día para poder ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, para poder hacer realidad nuestros proyectos y por supuesto para que la empresa siga creciendo.
La empresa, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y creciendo para mejorar la actividad productiva, siempre al servicio de nuestros clientes, progresando en las técnicas de trabajo y maquinaria utilizada, lo que hace que podamos crear y suministrar los diferentes productos solicitados por nuestros clientes, primando ante todo la calidad y la diversidad.
Además, y mirando hacia el futuro, nos adaptamos y seguimos el modelo de sostenibilidad, introduciendo productos ecológicos para ayudar y contribuir a favorecer el Medio Ambiente.
Intentamos seguir satisfaciendo al máximo a nuestros clientes, siempre según sus necesidades, siempre con compromiso, calidad y diversidad.